104 TERTULIA CIUDADANA 05-11-2014

Ignacio Aguado, Albano Cruz, Nicolás Sarrés, Ricard Arís, Ramón Espinar y Paloma Álvarez, durante el debate.
Esta semana en Tertulia Ciudadana hemos debatido en la Tertulia en Llamaspresentada por Ricard Arís @RicardArís y producida por Eva Díaz @Eva_Diaz_, sobre la Pobreza, el TTIP y las encuestas del CIS y Metroscopia sobre Podemos. Para ello contamos con el portavoz de Ciudadanos Madrid, Ignacio Aguado @IgnacioAguado, con el experto en comunicación tecnológica, redes y filosofía Albano Cruz @Naikodemus, el periodista de 20 Minutos Nicolás Sarriés @NicolasmSarries, el investigador en Ciencia Política y activista de Juventud Sin Futuro y Ganemos Madrid Ramón Espinar @RamonEspinar y la licenciada en historia Paloma Álvarez @Twistedpalo. Con Javier Flores @JavierAsinver, analizamos las consecuencias de la implantación del TTIP (el tratado de libre comercio entre EE.UU. y Europa).

Además, en la segunda parte de la tertulia, entrevistamos a Enrique Riobóo @Canal33 tras la publicación de su libro "La cara oculta de Pablo Iglesias", y entrevistamos a Javier Otamendi, responsable de Relaciones Institucionales de Metro de Madrid, para hablar del 95 aniversario del suburbano. Al principio del programa, entrevistamos a Gonzalo Martínez de Miguel y Nacho Soriano, autores del libro 'Huellas de gigantes' (de Infova Ediciones).

El Programa: 

Programa Completo http://youtu.be/Ki65LKzaa_A

Entrevista Libro "Huellas de gigantes": 
http://youtu.be/Ki65LKzaa_A?t=6m22s

Tertulia en Llamas sobre la Pobrezahttp://youtu.be/Ki65LKzaa_A?t=19m58s

Tertulia en Llamas sobre el TTIP con Javier Flores: http://youtu.be/Ki65LKzaa_A?t=41m

Entrevista Aniversario Metro Madridhttp://youtu.be/Ki65LKzaa_A?t=59m57s

Tertulia en Llamas sobre las encuestas del CIS y Metroscopia: http://youtu.be/Ki65LKzaa_A?t=1h10m44s

Entrevista a Enrique Rioboo por su libro "La cara oculta de Pablo Iglesias": http://youtu.be/Ki65LKzaa_A?t=1h26m26s

Fotos:


Durante la Tertulia en Llamas hemos debatido sobre la Pobreza, sobre el TTIP y sobre las encuestas de CIS y Metroscopia. 




Enrique Riobóo presentó su nuevo libro "La cara oculta de Pablo Iglesias".





Adrián Argudo entrevistó a los autores del libro sobre liderazgo "Huellas de Gigantes", Gonzalo Martínez de Miguel y Nacho Soriano.








Eva Díaz entrevistó a Javier Otamendi, responsable de Relaciones Institucionales de Metro de Madrid, por el 95 aniversario del suburbano.

Si queréis una taza, una camiseta o un imán de nevera de La Plaza en Llamas sólo tenéis que visitar nuestra Tienda Online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario