Fotos históricas

En esta página repasaremos algunos de los principales personajes que han pasado por nuestro programa, como Pablo Iglesias, Isabel Díaz Ayuso, Ignacio Aguado, Javier Couso o Gonzalo Boye, entre muchos otros. 

Pablo Iglesias, actual líder de Podemos y vicepresidente del Gobierno, pasó por nuestro programa durante nuestra segunda temporada (la 2012-13), que fue la primera en la que emitimos en nuestro formato de televisión, en Canal 33tv de Madrid. En esa época, Iglesias era simplemente profesor universitario y presentador del programa La Tuerka y no existía aún el partido Podemos.


Estos son los programas en los que intervino: 

Programa 19 - 20-09-2012 

Programa 27 - 15-11-2012 

Programa 34 - 24-01-2013


Javier Couso, exeurodiputado y trabajador audiovisual, lleva participando en nuestro programa desde 2012, tanto en nuestros formatos televisivos como radiofónicos. 


Estos son algunos de los programas en los que ha intervenido:





Isabel Díaz Ayuso, actual presidenta de la Comunidad de Madrid, pasó por nuestro programa en 2014 y 2015, cuando era una diputada rasa del PP en la Asamblea de Madrid, y pasó por nuestro estudio de Onda Inversión y nuestro plató de Canal 33. 

Isabel Díaz Ayuso compartió tertulia, entre otros, con Ramón Espinar.

Estos son los programas en los que intervino: 




Gonzalo Boye, exeditor de la revista Mongolia y abogado especialista en derecho penal e internacional, conocido en los últimos tiempos por ser abogado del juez Elpidio Silva, de los cantantes César Strawberry y Valtónic o del expresident de la Generalitat  Carles Puigdemont. Pasó por nuestro programa en varias ocasiones en 2014, tanto en nuestro formato televisivo "Tertulia Ciudadana" como en Onda Inversión. 

Gonzalo Boye en Onda Inversión.

Estos son los programas en los que intervino:





Ignacio Aguado, actual vicepresidente de la Comunidad de Madrid, pasó en varias ocasiones por nuestro programa, tanto en Onda Inversión como en nuestro formato televisivo "Tertulia Ciudadana", cuando acababa de ser nombrado cabeza de cartel de Ciudadanos en Madrid.

Ignacio Aguado junto a Ricard Arís en Onda Invesrión

Estos son los programas en los que intervino:




El juez Elpidio Silva fue inhabilitado en 2014, año en el que aprovechó también para presentar un partido político que no obtuvo representación política en ningún estamento. Aún así, nos concedió un par de ntrevistas telefónicas en las que nos habló de todas las polémicas sucedidas en su caso. 


Estos son los programas en los que intervino:




Aún estamos trabajando en esta página. En breve añadiremos más personalidades que pasaron por nuestro programa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario