046 La Plaza en Llamas 09-05-2013

Esta semana en La Plaza en Llamas hemos tertuliado sobre Educación y la sección Barra Libre. Nuestros tertulianos han sido Santos Chiches @SantosChiches, Gonzalo Caro @Gcaro31 y Omar Méndez @Omarmolle. José Alberto García @albert75GS se ha encargado de las redes sociales, Cristina Costa @ereide_ de la coordinación de plató y Ricard Arís de la presentación.

El Programa





Editorial


Os voy a contar una historia… últimamente uno tiene problemas para elegir temas de los que hablar en esta tertulia. No porque no haya temas interesantes, sino todo lo contrario. El cúmulo de acontecimientos es tal, que en ocasiones a uno le es muy complicado elegir cual es el tema más importante de la semana y, de hecho, esta fue una de las razones para inaugurar la sección #BarraLibre, para poder destacar temas que han pasado desapercibidos esta semana y que consideramos importantes.

También es cierto que en ocasiones en este programa hemos recibido críticas por la forma en la que hemos tocado algunos temas, como el de la peculiar manifestación del 25 de abril, o incluso por no tocarlos nunca, como el tema de los EREs. Sea como sea, si hemos molestado a alguien por nuestra forma de proceder, les pedimos disculpas y les invitamos a seguir viéndonos. También se nos ha acusado de ser demasiado tibios con algunos asuntos o incluso se nos ha criticado el hecho de traer a gente del Partido Popular o de UPyD. En este caso, créanme, van a seguir viniendo.

Pq lo último que nos interesa en La Plaza en Llamas es hacer tertulias de pensamiento único. Una cosa es que, en ocasiones, todos los tertulianos de la mesa estén de acuerdo en un tema concreto o que, por imposibilidad de traer esa semana a tertulianos de pensamiento distinto la tertulia salga como a veces sale. Pero si hay una cosa clara es que este programa no es altavoz de ningún partido, movimiento, asociación o secta humanista. En este programa somos de izquierdas, ni lo negamos ni lo ocultamos, y desde este punto de vista informamos sobre lo que ha ocurrido esta semana. Si os gusta, genial, sino, no estamos aquí para gustar a nadie, estamos aquí para informar.

Estáis viendo el Canal 33, estáis escuchando Agorasol Radio y esto es La Plaza en Llamas. 

Fotos


Gonzalo Caro y Omar Méndez, antes de comenzar el debate.
Santos Chiches y José Alberto García, listos para comenzar. 
La mesa de debate, durante la entrevista con la representante de Interviene G.I.L.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario