A Fuego Lento

La Plaza en Llamas tiene el lujo y honor de inaugurar un nuevo formato que llevaban preparando mucho tiempo.Se trata de una serie de entrevistas en profundidad a personajes relevantes de nuestra sociedad, con tres periodistas preguntando y con nuestro celebérrimo Test Bipolar para terminar. 

Realizaremos entrevistas no sólo a periodistas o políticos, sino de cualquier ámbito de la sociedad. El origen de este formato de entrevista lo encontramos en Madrid, en tiempos en los que Ricard Arís colaboró con el proyecto ION Radio y que, a pesar de se llegó a pactar la primera entrevista a una conocida periodista, no se llegó a realizar nunca. Ahora, retoma su camino bajo el paraguas de La Plaza en Llamas, con el mismo nombre y con la misma ilusión.


Antón Losada: 

Nuestro primer entrevistado de este formato no es otro que el escritor, profesor universitario Antón Losada. Este conocido analista político ha colaborado con medios como la Cadena SER, El Periódico de Catalunya, ElDiario.es o RAC1. Durante uno de los programas de La Plaza en Llamas le mencionamos y, una de nuestras tertulianas de ese dia, Claudia Morán, comentó que le conocía. Propusimos fuera de antena hacerle una entrevista en profundidad y el resultado, lo veréis a continuación. 

Podéis escuchar la entrevista completa aquí

Luis Gonzalo Segura:

Nuestra segunda entrevista A Fuego Lento fue al escritor y exmilitar Luis Gonzalo Segura. Fue una hora de grandes titulares, en la que nos contó cómo vive el hecho de ser un denunciante de corrupción en un estamento tan cerrado y jerarquizado como el Ejército español. También criticó el papel de determinados medios de comunicación y de varios ministros de Defensa. Y lógicamente, denunciar la corrupción en el Ejército ha tenido consecuencias vitales muy duras para nuestro entrevistado, que podéis escuchar en nuestra segunda entrevista A Fuego Lento.  


Podéis escuchar la entrevista completa aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario