196 La Plaza en Llamas 14-09-2021

Resumen: 

Esta semana en La Plaza en Llamas hemos debatido y analizado la factura de la luz y su escandaloso aumento de precio desde el mes de julio. Para ello hemos contado con el asesor en comunicación Alberto Sotillos @albertosotillos, con el periodista y profesor universitario Sergio Mena @menasergio y con el periodista y portavoz de @FACUA Rubén Sánchez @RubenSanchezTW. Y como siempre, hemos acabado tirando a alguien... ¡A LA HOGUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! 🔥🔥🔥🔥🔥🔥




Si falla el reproductor, puedes escucharlo desde la página de Ivoox: Aquí

Fotos:

Alberto Sotillos ha analizado las dificultades de modificar el mercado de la luz.
Rubén Sánchez ha explicado las complejidades del sistema eléctrico español y las posibles alternativas para bajar el precio creciente de la luz.
<-- Sergio Mena ha descrito las puertas giratorias que se producen entre los gobiernos y el oligopolio de las hidroeléctricas.  


 
Conectamos con nuestros analistas mediante videollamada, siguiendo todos los protocolos de seguridad. Marta Trapé @maetrape y Judit Benito Cabezas @piskye se encargaron de la producción del programa. 



Seguimos con nuestro formato confinado, desde casa y con videollamada. El sonido no es el mejor, y os pedimos disculpas, pero nos adaptamos a la situación actual para seguir emitiendo cada semana.

Y al final del programa, hemos tirado a alguien...
¡A LA HOGUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!



No hay comentarios:

Publicar un comentario