197 La Plaza en Llamas 21-09-2021


Resumen: 

Esta semana en La Plaza en Llamas hemos jugado a un juego de político-ficción en el que hemos intentado encontrar una solución DEFINITIVA para Catalunya. Nuestros tertulianos de esta semana han sido David Hijón @dhijon, Héctor Salazar @hsalazar_es y José Rodríguez @Trinitro. Marta Trapé @maetrape y Judit Benito @piskye se han encargado de la producción, Ricard Arís de la dirección y presentación y, como siempre, hemos tirado a alguien... ¡A LA HOGUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! 🔥🔥🔥🔥🔥





Si falla el reproductor, puedes escucharlo desde la página de Ivoox: Aquí

Fotos:
Nuestros tertulianos se han conectado desde Andalucía, Catalunya y Valencia para jugar con nosotros a a proponer soluciones definitivas para el problema catalán.  
Héctor Salazar ha analizado su punto de vista sobre cómo solucionar el tema catalán, en el que ERC según él debería tener un papel preponderante.
José Rodríguez ha optado con un consenso sin cerrar puertas a ninguna propuesta.
<-- David Hijón ha propuesto un punto de vista europeísta.  


 
Conectamos con nuestros analistas mediante videollamada, siguiendo todos los protocolos de seguridad. Marta Trapé @maetrape y Judit Benito Cabezas @piskye se encargaron de la producción del programa. 



Seguimos con nuestro formato confinado, desde casa y con videollamada. El sonido no es el mejor, y os pedimos disculpas, pero nos adaptamos a la situación actual para seguir emitiendo cada semana.

Y al final del programa, hemos tirado a alguien...
¡A LA HOGUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario