055 La Plaza en Llamas 11-07-2013

En este último programa de la temporada de La Plaza en Llamas hemos debatido sobre la entrevista de Luis Bárcenas y hemos hecho un balance de todo lo ocurrido durante esta temporada. Nuestros tertulianos han sido Stephane Grueso @fanetin, Rubén Herrero de Castro @rubendherrero y Darío Adanti @darioadanti. Ester Legaz @TrunkNextRoom se ha encargado de las redes sociales, Cristina Costa ha llevado la coordinación de plató y Ricard Arís de la presentación.

El Programa



Editorial

Os voy a contar una historia… de hecho, os voy a contar la historia de este programa, La Plaza en Llamas, que nació en marzo de 2012 en Agorasol Radio y se mudó en septiembre del mismo año aquí, al Canal 33. Han sido 55 programas que no hubiesen sido posibles si no me hubiesen despedido de mi anterior trabajo, el mismo mes que nació este programa, o sin que existiera Agorasol Radio o sin que existiera el 15M o el Canal 33. Tampoco hubiese sido posible sin todas las personas que se han encargado de las redes sociales. El gran José Alberto Sicilia se ha encargado de ello en los últimos tiempos, pero también han colaborado en esta labor Alba Villanueva, Claudia González, Patricia Díaz, Sara Plaza, María Taosa, Dante Scherma o LA GRAN María Aráiz. A todos ellos, mil gracias.

Tampoco hubiese sido posible sin todos los tertulianos que han pasado por este programa, como Raúl Millares, Sofía de Roa, Patricia Horrillo, Gonzalo Caro, Alberto Sotillos, Pablo Iglesias, Sara Sánchez, Marcos Merino, Javier Flores y muchos otros que no voy a citar porque son muchísimos y no acabaría nunca, pero también mil gracias a todos vosotros. Evidentemente, también a todos los técnicos de Canal 33 (Pozo, Rubén, Javi, los becarios Carla y Álvaro y al dueño de todo este tinglado, Enrique Rioboo) y gracias a nuestros operadores de cámara (Cristina Costa, David Páramo, Olalla López y Marcos Martín).

Aunque lo parezca, esto no es una despedida, vamos a continuar la próxima temporada, en septiembre, con muchísimas ganas, con temas de actualidad, nuevas secciones y nuevos colaboradores y tertulianos y una sorpresita que tenemos preparada. Eso sí, quiero anunciar que la temporada que viene, aunque sigamos en Canal 33, no estaremos en Agorasol Radio. Este programa quiere crecer y quiere poder pagar a sus trabajadores y para ello necesita patrocinadores y anunciantes, que de seguir en Agorasol no hubiese podido ser posible, por el origen social de esta maravillosa radio que nos ha albergado durante estos 55 programas. Sea como sea, seguiremos aquí la temporada que viene y esperamos que en septiembre sigáis también aquí con nosotros.

Estáis viendo el Canal 33, estáis escuchando Agorasol Radio y esto es La Plaza en Llamas. 

Fotos


En el último programa de la temporada, despedimos el año hablando de Luis Bárcenas y haciendo un resumen de todo lo ocurrido esta temporada.
 Darío Adanti aportó su particular sentido de humor al último programa de la temporada.
Rubén Herrero de Castro, durante el debate sobre Luis Bárcenas, defendiendo su posición liberal / conservadora.
 Stephane Grueso, durante un tramo del animado debate con Rubén Herrero de Castro.
Ricard Arís despidió la temporada y anunció que La Plaza en Llamas pasará a formar parte de Ión Radio a partir de la próxima temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario