157 La Plaza en Llamas 06-04-2016 Hasta pronto

De izquierda a derecha, Ricard Arís, Albano Cruz, Kike Castelló, Ángel Calleja y Alberto Sotillos.
Esta semana en La Plaza en Llamas... ¡NOS DESPEDIMOS! Celebramos nuestra última edición madrileña del programa, en un viaje nostálgico y endogámico, con tertulianos clásicos como Ángel Calleja @angelcalleja, Kike Castelló @kikecastello, Alberto Sotillos @albertosotillos y Albano Cruz @Naikodemus. También llamamos a tertulianos y colaboradores como Gonzalo Caro @Gcaro31, Sara Sánchez @SaraSanH, Rubén Herrero de Castro @Rubendherrero y Alberto Sanz @AlberSanzz y escuchamos algunos buenos momentos y Greatest Hits.

Como siempre, desde Ágora Sol Radio, para hacer arder la plaza y para tirar a alguien... ¡A LA HOGUERAAAAA!

El Programa:


Fotos:

Nos hemos despedido del programa con una mini-berbena con vermú, patatas y riskettos.



Ha dado la casualidad que Ricard Arís imprimió una de las páginas del guión usando una tarjeta de embarque... de Madrid a Barcelona.



En el programa hemos querido despedirnos llamando a algunos de los tertulianos clásicos, como el politólogo y profesor universitario Rubén Herrero de Castro.



El politólogo y clásico de La Plaza en Llamas Gonzalo Caro también pasó telefónicamente por el programa.





La politóloga y clásica de La Plaza en Llamas Sara Sánchez, @SaraSanH en Twitter, recordó algunos de los mejores momentos que ha vivido a lo largo de los últimos 4 años.








Para terminar el programa llamamos a Alberto Sanz, productor de La Plaza en Llamas, para que se despidiese de programa y de la audiencia.




Y al final del programa, hemos tirado a alguien... ¡A LA HOGUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!









Si queréis chapas, tazas y camisetas de La Plaza en Llamas podéis comprarlas en la Tienda online. ¡COMPRAD UNA INSENSATOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario