168 La Plaza en Llamas 04-08-2020

Arriba, Miguel Ibáñez y Marta Trapé. Abajo, Enric Pardo. 
Resumen: 
Esta semana en La Plaza en Llamas hemos inaugurado nuestra Mesa de Series y Pelis con los guionistas Enric Pardo @theEnricPardo y Miguel Ibáñez Monroy @Miguelon78 para hablar del sector audiovisual, las series, películas, las plataformas y hemos acabado con recomendaciones de series para pasar lo que nos queda de verano. Además Marta Trapé se ha encargado de la producción y nos ha hablado de Spoilers en su sección "Sin Filtros", Ricard Arís se ha encargado de la dirección y presentación del programa y como cada semana, hemos acabado tirando a alguien... ¡A LA HOGUERAAAAAAAAAAAAAAAA! 

 
Si falla el reproductor, puedes escucharlo desde la página de Ivoox: Aquí

Fotos:
Con Miguel Ibáñez Monroy hemos analizado como está el sector audiovisual actualmente. 
















<-- Enric Pardo ha opinado sobre el peligro para el sector de que se produzcan fusiones entre las distintas plataformas (Netflix, HBO, Disney).   







Marta Trapé nos ha vuelto a traer su sección "Sin Filtros", presentándonos algunos de los spoilers más absurdos del mundo del cine. 

Seguimos con nuestro formato confinado, desde casa y con videollamada. El sonido no es el mejor, y os pedimos disculpas, pero nos adaptamos a la situación actual para seguir emitiendo cada semana.

Y al final del programa, hemos tirado a alguien...
¡A LA HOGUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario