189 La Plaza en Llamas 23-02-2021



Resumen: 

Esta semana en La Plaza en Llamas hemos debatido sobre periodismo político y lo hemos hecho con tres analistas y periodistas de lujo como Laura Aznar @LauraAzLlu, Mónica Hernández @monichern y Claudia Morán @claudiamoran90. Además Marta Trapé @maetrape también se ha encargado de la producción y Ricard Arís @RicardAris se ha encargado de la dirección y presentación del programa. Como cada semana, hemos acabado tirando a alguien... ¡A LA HOGUERAAAAAAAAAAAAAAAA! 🔥🔥🔥🔥🔥🔥



Si falla el reproductor, puedes escucharlo desde la página de Ivoox: Aquí

Fotos:
Con Mónica Hernández hemos analizado  hemos analizado cómo los programas informativos deben tratar de entretener también, en formato televisivo.
<-- Claudia Morán ha explicado las distintas formas en las que se juzga a las periodistas a la hora de llevar a cabo su trabajo.  






Laura Aznar ha destacado las dificultades que tienen las periodistas para participar en los programas de debate que están mayoritariamente poblados de hombres. 








Seguimos con nuestro formato confinado, desde casa y con videollamada. El sonido no es el mejor, y os pedimos disculpas, pero nos adaptamos a la situación actual para seguir emitiendo cada semana.

Y al final del programa, hemos tirado a alguien...
¡A LA HOGUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario