018 La Plaza en Llamas 13-09-2012

Sara Sánchez y Jorge @SoydelBierzo debatieron sobre la Diada en Cataluña y el Rescate de España.
Resumen: 

En "La Plaza en Llamas" de Agorasol y el Canal 33, esta semana hemos tertuliado sobre la manifestacion independentista de la Diada 11s2012 en Barcelona, sobre el posible rescate en España y sobre las manifestaciones del 15S y del 25S. Nuestros primeros tertulianos de la temporada han sido Sara Sanchez (@Sara_sanh), Ricardo Perez (@rpalamillo) y Jorge @Soydelbierzo. Además, hemos entrevistado a Ignasi Termes, de la ANC, una de las entidades organizadoras de la manifestación del 11 de septiembre en Barcelona. En las redes sociales, María Aráiz, y presentando, Ricard Arís.

El Programa:


El video tuvo un problema de derechos con Youtube, con lo que os dejamos también el audio del programa, en formato de radio que podéis escuchar en Ivoox:



Editorial: 

Hoy comienza una nueva andadura en este programa. Comenzamos la segunda temporada, la primera en televisión, en el Canal 33 y, para quienes no lo conozcan, este es un programa de debate, una tertulia de actualidad con tertulianos, opinólogos, o como queráis llamarles, para analizar la actualidad y explicaros lo que ha ocurrido y, sobretodo, porqué ha ocurrido lo que ha sido noticia esta semana.

En “La Plaza en Llamas” no nos interesan las siglas, sino la ideología de nuestros tertulianos. Nos interesan más los argumentos fundamentados que los argumentarios de partido. Por eso, en este plató va a ser invitada gente de la política, gente de la sociedad civil, bloggeros, periodistas, politólogos, autónomos, empresarios. parados... en fin, gente de todo tipo de pensamientos y tendencias.

Pero no os engañéis, no voy a ser un moderador imparcial, no voy a alardear nunca de eso. Yo tengo un perfil muy definido: soy periodista, soy catalán, soy del Barça, soy de izquierdas y, como 5 millones de personas en este país, no tengo trabajo. Eso significa que tengo una opinión formada sobre muchos temas y voy a expresarla siempre que lo considere necesario. En definitiva, voy a ser un tertuliano más, y lo digo desde el primer momento, para que no se diga que no he avisado. Dicho esto, os recuerdo, esto es AgoraSol Radio y el Canal 33 y estáis escuchando y viendo La Plaza en Llamas.

Fotos: 

 Con Ricardo Pérez Alamillo también debatimos sobre las manifestaciones del 15S y del 25S.
Además entrevistamos al miembro del secretariado de la ANC Ignasi Termes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario