078 La Plaza en Llamas 13-03-2014

Esta semana en La Plaza en Llamas hemos celebrado nuestro segundo aniversario con nuestros tertulianos Gonzalo Caro (@Gcaro31), politólogo de Izquierda Unida, Angel Calleja (@angelcalleja), periodista de 20 Minutos (@20M), y el politólogo y profesor universitario Rubén Herrero de Castro (@rubendherrero).

Además, siguiendo con la línea de entrevistas a partidos minoritarios que se presentan a las próximas elecciones europeas, hemos entrevistado a Laura Duarte, portavoz del Partido PACMA (@partidoPACMA), y nos explicó su defensa de la cultura libre y de una economía al servicio de las personas.

Ester Legaz (@TrunkNextRoom) se ha encargado de las redes sociales. También hemos recibido una nueva epístola de Don Ricardo Royo-Villanova (@asueldodemoscu) en su sección "Cartas desde Mosú". El coordinador de plató ha sido David Páramo (@ddparamo), nuestra ayudante de realización, Lara Ibáñez (@LaraIbanezDiaz) y Ricard Arís (@RicardAris), una semana más, se ha encargado de la dirección y presentación del programa.

El Programa



Editorial

Os voy a contar una historia… ¿quien se podría imaginar que ese pequeño proyecto de tertulia de radio en Agorasol Radio se acabaría convirtiendo en lo que es hoy en día? La Plaza en Llamas, un programa de televisión en auge y cada día más visto tanto online como en la TDT, que ha llegado donde está gracias al grandísimo esfuerzo de Patricia Horrillo, de David Páramo, de Lara Ibáñez, de mi tocayo Don Ricardo, de los operadores de cámara Henar Postigo y Aitor Rodríguez y toda la gente que participa en el programa AfterLlamas, de todos los tertulianos que han pasado por aquí, que no son pocos, de los técnicos de Canal 33, de los operadores de cámara profesionales que nos ayudaron al principio de temporada y de otra mucha gente que ha pasado por el programa como Cristina Costa o los compañeros de Agorasol Radio e Ión Radio.

Tampoco quiero olvidarme de todos los que se han encargado estos dos años de las redes sociales, como nuestras titulares de esta temporada, tanto Patricia como Ester Legaz, o dos clásicos como José Alberto Sicilia y María Aráiz. Evidentemente también me quiero acordar de nuestros fieles seguidores en las redes, como como Josele, Nokeo, Arty, Francisco Javier Terán, Sonia Bouzas, Lucía o Jdazacas. En fin, muchos, no acabaríamos nunca de dar las gracias. Hoy nos permitiréis un poco de endogamia de la buena, así que os pediremos que nos mandéis vuestro mejor recuerdo de estos dos años de Plaza en Llamas. ¿Cual es el momento que más os ha impactado/divertido/entretenido o en definitiva, aquel momento que no podéis olvidar del programa?

En fin, que lo digo cada semana y que ya lo sabéis, pero por si es vuestro primer día, acordaos: Estáis viendo el Canal 33 y esto es La Plaza en Llamas.

Fotos

Debatiendo sobre las medidas tomadas durante el último año con Rubén Herrero, Gonzalo Caro y Ángel Calleja.

Rubén Herrero de Castro: «Hay una casta política que son ellos y sus familias. Ha pasado de ser vocación a interés económico».
Gonzalo Caro: «Quiero ver a alguien de derechas defender la educación y la sanidad universales como derecho».





Ángel Calleja: «El tema de las tasas judiciales es tan fraudulento que los colegios de abogados están preguntando a dónde va ese dinero».

No hay comentarios:

Publicar un comentario