079 La Plaza en Llamas 20-03-2014

Esta semana en La Plaza en Llamas hemos debatido sobre las Marchas del 22M, que ya han llegado a Madrid, y sobre la criminalización de la inmigración en las vallas de Melilla y Ceuta. Nuestros tertulianos han sido el humorista de @Bipartidos de Risa, Fernando Moraño (@moryear), el periodista, escritor y presentador de @ElSemanario_ Adolfo Moreno (@adolfo_mg) y el periodista Jesús del Pino (@JesusdelPino). Además, hemos entrevistado a Enrique Pérez Moreno, militante de base del PSOE (@BasesEnRed) que forma parte de una corriente renovadora de su partido.

Patricia Horrillo (@PatriHorrillo) se ha encargado de las redes sociales y nos ha traído su sección #ExpedientesH.  Nuestro coordinador de plató ha sido David Páramo (@ddparamo) y Ricard Arís (@RicardAris), una semana más, se ha encargado de la dirección y presentación del programa.

El Programa



Editorial

Os voy a contar una historia… Desde finales de febrero varias columnas de ciudadanos vienen andando desde sus ciudades hasta Madrid en las llamadas Marchas por la Dignidad. Este sábado llegarán a la capital y, tanto desde aquí en Canal 33, como Agorasol Radio, como otros muchos medios afines (Tele K, Tomalosmedios, etc.) se emitirá una programación especial en la que participaremos. Esperamos que vayáis al manifestación del 22M y que, si no podéis asistir, lo veáis desde Canal 33. De hecho lo tendréis que seguir desde aquí sí o sí, porque los grandes medios no lo van a dar y nosotros sí. En fin, os esperamos.

Hace unas semanas me llegó la noticia de que varios grupos de militantes de base del PSOE habían presentado un manifiesto para intentar cambiar su partido, buscando el apoyo de varias personalidades y tuiteros. Las bases del PSOE ya llevan un tiempo moviéndose, así que para que nos hable más de este tema, hemos contactado con Enrique Pérez, muy buenas noches.

Fotos

Listos para empezar a debatir sobre las Marchas del 22M y la criminalización de la inmigración.

Adolfo Moreno: «Las Marchas por la Dignidad del 22M son) una expresión ciudadana. A ver cuánta gente acude a Madrid y nos juntamos».
Fernando Moraño: (Irónicamente afirma) «Mi teoría es que la ciudadanía tiene euforia por la recuperación económica y saldrá el 22M a celebrarlo».





Jesús del Pino: «Los elementos perniciosos son los que provocan que actúen los antidisturbios».

No hay comentarios:

Publicar un comentario