098 TERTULIA CIUDADANA 08-10-2014

Rafael Lletget, Carmen Flores, Ricard Arís, Julián Ordoñez y Elvira González, durante el debate.
Esta semana en Tertulia Ciudadana hemos debatido en la Tertulia en Llamaspresentada por Ricard Arís @RicardArís y producida por @Eva_Diaz_, sobre la crisis del ébola desatada esta semana. Para ello contamos con Rafael Lletget @RafaelLletget, asesor del Consejo General de Enfermería, Carmen Flores @DefensoraFlores, defensora del paciente, Julián Ordoñez, Secr. del Sector de Salud y servicios Sociosanitarios de @UGTMadrid , y Elvira González, Secretaria Gral. del sindicato de Técnicos de Enfermería @Sindicato_SAE.

Además, entrevistamos a José Javier Brotons @jjbrotons, para hablar de su libro "Garbajosa, el líder silencioso". También entrevistamos a Ángel Martín, vicepresidente de la Asociación de Electrosensibles por el Derecho a la Salud, quien nos contó los problemas que sufren las personas con sensibilidad a las redes wifi, teléfonos móviles y las nuevas tecnologías. Ambos fueron entrevistados por Adrián Argudo

El segundo debate, conducido por Enrique Riobóo @Canal33, contó con la presencia de Jesús Gamonal, portavoz UPyD de Alcorcón, Sara Hernández, portavoz PSOE de Getafe, y Sergio López, portavoz del PP de Fuenlabrada.

El Programa: 

Programa Completo http://t.co/wvoYs17Sqx

Entrevista a Andrés Martín sobre la Electrosensibilidad http://youtu.be/By7A3TPftmc?t=6m16s

Tertulia en Llamas sobre el Ébolahttp://youtu.be/By7A3TPftmc?t=22m39s

Entrevista Libro a José Joaquín Brotons & Entrevista municipal http://youtu.be/By7A3TPftmc?t=56m9s

Fotos:

Ángel Martín explicó que su madre falleció por esta enfermedad, "de la que se ríen los médicos" y reiteró que la enfermedad referida a los electrosensibles es "la pandemia del siglo XXI".




Con Rafael Lletget, Carmen Flores, Julián Ordoñez y Elvira González debatimos sobre el brote de Ébola y las consecuencias del mismo.





José Joaquín Brotons: "El capítulo de las manías de Jorge Garbajosa es espectacular. Recomiendo leerlo porque si eso es lo que hace Jorge, y no lo sabíamos, imaginaos lo que puede hacer Nadal con las botellas...".





Los portavoces de UPyD, PSOE y PP de tres ayuntamientos madrileños, Jesús Gamonal, Sara Hernández y Sergio López, debatieron sobre la política municipal.



 
Tras el programa, Eva Díaz, Ricard Arís y Adrián Argudo se relarajon y se divirtieroncon un selfie. 









Si queréis una taza, una camiseta o un imán de nevera de La Plaza en Llamas sólo tenéis que visitar nuestra Tienda Online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario