176 A Fuego Lento 13-10-2020 Entrevista a Antón Losada


Resumen: 

Esta semana en La Plaza en Llamas hemos estrenado un nuevo formato, nuestras entrevistas A FUEGO LENTO, una serie de entrevistas en profundidad a personajes relevantes. Nuestro primer invitado ha sido el gran Antón Losada, profesor universitario y analista político en medios como la Cadena SER, RAC1, El Periódico de Catalunya o ElDiario.es. 

Nuestros entrevistadores invitados han sido Claudia Morán @ClaudiaMoran90 y Ángel Calleja @angelcalleja, y nuestra productora, Marta Trapé @MaeTrape, se ha encargado del Test Bipolar. Ricard Arís se ha encargado de la dirección y presentación del programa. 

Sintonías: 
Jessy Damon & Jenny Jahlee - Alright
Aalto - Focus
Scott Holmes - Our big adventure
Trumpets for life





Si falla el reproductor, puedes escucharlo desde la página de Ivoox: Aquí

Fotos:

Claudia Moran se ha encargado del primer bloque de preguntas, sobre los aspectos más personales de Antón Losada y sobre su faceta como profesor universitario.











Ángel Calleja se ha encargado del segundo bloque, más centrado en su gestión como miembro del gobierno Bipartito gallego y su faceta más política. 

Ricard Arís se ha encargado del bloque de actualidad y Marta Trapé del test Bipolar, en el que nos hemos reído mucho. 








Seguimos con nuestro formato confinado, desde casa y con videollamada. El sonido no es el mejor, y os pedimos disculpas, pero nos adaptamos a la situación actual para seguir emitiendo cada semana.



1 comentario:

  1. La musica de fondo es muy molesta. Estropea un buen trabajo. Mejor suprimirla.

    ResponderEliminar