177 La Plaza en Llamas 21-10-2020

Joan Fontes, Ignasi Oliva y Jaume Rius se lo han pasado muy bien debatiendo en La Plaza en Llamas.

Resumen: 

Esta semana en La Plaza en Llamas hemos vuelto a hablar de deportes, es decir, de fútbol, es decir, del Barça. Para ello hemos contado con Ignasi Oliva @ignasioliva, periodista de @Goal, con Jaume Rius @RiusJaume, exjefe de deportes de TV3, y con Joan Fontes @JoanFontes, analista del Barça y director del podcast #DongCast. Y como siempre, hemos acabado tirando a alguien... ¡A LA HOGUERAAAAAAAAAAAAAAA!



Si falla el reproductor, puedes escucharlo desde la página de Ivoox: Aquí

Fotos:
Una semana más hemos conectado por videollamada en nuestro formato confinado, cada uno desde su casa a causa de la actual situación de coronavirus. 
Joan Fontes, director del #DongCast, ha explicado cual es el perfil de los precandidatos de las próximas elecciones del FC Barcelona.











Ignasi Oliva ha analizado la precaria situación económica del FC Barcelona y la dificultad que van a tener los próximos directivos cuando lleguen a la entidad.  









Jaume Rius ha analizado el empobrecimiento de la Liga española en los últimos años. 






Seguimos con nuestro formato confinado, desde casa y con videollamada. El sonido no es el mejor, y os pedimos disculpas, pero nos adaptamos a la situación actual para seguir emitiendo cada semana.

Y al final del programa, hemos tirado a alguien...
¡A LA HOGUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario