044 La Plaza en Llamas 18-04-2013

Esta semana en La Plaza en Llamas hemos debatido sobre la ley del aborto de Gallardón, sobre las elecciones venezolanas y continuamos con la sección Barra Libre. Nuestros tertulianos han sido María José Vicente @chaconavicente, Ricardo Pérez @rpalamillo y Raúl Millares @millares. José Alberto García @albert75GS se ha encargado de las redes sociales, Cristina Costa @ereide_ de la coordinación de plató y Ricard Arís de la presentación.

El Programa



Editorial

Buenas noches, bienvenidos. Son las 9 de la noche y os habla Ricard Arís desde los estudios de AgoraSol Radio y del Canal 33, en el corazón de Madrid.

Os voy a contar una historia… Esta semana  me llamó María Arcenegui, la responsable de prensa de la Red Aqua, que es la Red de Apoyo a la Querella Argentina contra los Crímenes del Franquismo, para contarme que esta plataforma se va a querellar contra varios franquistas españoles, como Rodolfo Martín Villa, José Maria Utrera Molina y Fernando Suárez González, entre otros. Como creemos que este va a ser un tema que va a traer cola en los próximos meses, hemos creído necesario hablar de ello con Remedios Palomo, de la Asociación por la Recuperación de la Memoria Histórica. (Entrevista a Remedios Palomo).

Estáis viendo el Canal 33, estáis escuchando Agorasol Radio y esto es La Plaza en Llamas.

Fotos


Una foto de Cristina Costa, durante la entrevista inicial a Remedios Palomo, de la Asociación por la Recuperación de la Memoria Histórica. 
 En el control  técnico, Pozo y Carla González.
Ricardo Pérez, durante el debate de la nueva ley del aborto de Gallardón.
María José Vicente y Raúl Millares, discutiendo sobre Venezuela y la elección de Maduro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario