107 LA PLAZA EN LLAMAS 13-11-2014

Gonzalo Boye (izquierda), Ricard Arís (centro) y Adolfo Bañón, tras la tertulia.
Esta semana en La Plaza en Llamas de Onda Inversión hemos debatido sobre la corrupción y la querella argentina contra los crímenes del Franquismo. Nuestros tertulianos han sido director de desarrollo de Grupo Tempo Adolfo Bañón, el abogado y editor de la revista Mongolia Gonzalo Boye @boye_g y el abogado y periodista Hibai Arbide @Hibai_. Además, hemos entrevistado a Soledad Luque, de CEAQUA, quien nos ha hablado de la querella argentina contra Martín Villa, Utrera Molina y 18 personas más. Como cada semana, Adriana García @AdrianaGJordan se ha encargado de la producción, Alberto López @AlbLopez87 de la parte técnica, María Velasco de las redes sociales y Ricard Arís @RicardAris, de la dirección y presentación.

El Programa: 
http://www.ondainversion.com/podcast/corrupcion-y-franquismo-a-la-hoguera

Fotos:

Hibai Arbide: "La corrupción es una cuestión estructural, no son casos aislados".

Adolfo Bañón: "Hay que acabar con la impunidad y con el todo vale".

Gonzalo Boye: "Lo q los jueces no han entendido es q se puede robar un banco con pasamontañas o robar un país con traje y corbata".


Para hablar de la querella argentina contra los crímenes del Franquismo entrevistamos a Soledad Luque, de CEAQUA, y debatimos con Gonzalo Boye y Adolfo Bañón sobre lo que nos contó.






Esta semana estrenamos estudio de radio, más grande y mejor iluminado.

Si queréis una taza, una camiseta o un imán de nevera de La Plaza en Llamas sólo tenéis que visitar nuestra Tienda Online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario