109 LA PLAZA EN LLAMAS 20-11-2014

(De izquierda a derecha) Jesús Arroyo, Ricard Arís, Julio de la Fuente y Gonzalo Caro, durante la tertulia.
Esta semana en La Plaza en Llamas de Onda Inversión hemos debatido sobre la muerte de la Duquesa de Alba, sobre la separación de poderes, por las presiones a Eduardo Torres Dulce, y los Gastos de los parlamentarios, por el "caso Monago". Además, hemos entrevistado a Mario Cortés, portavoz de la Plataforma de Afectados por la Hepatitis C @PLAFHC. Nuestros tertulianos han sido el politólogo Gonzalo Caro @Gcaro31, el periodista Julio de la Fuente @Juliodirecto y el economista Jesús Arroyo @GenteQueLucha. Como cada semana, Adriana García @AdrianaGJordan se ha encargado de la producción, Alberto López @AlbLopez87 de la parte técnica, María Velasco de las redes sociales y Ricard Arís @RicardAris, de la dirección y presentación.

El Programa: 
https://www.ivoox.com/109-la-plaza-llamas-20-11-2014-audios-mp3_rf_51681968_1.html

Playlist:
- Aerosmith - Pink
- The Seahorses - Love is the law
- Alison Mosshart - The Passenger
- Jerry Lee Lewis - I saw her standing there

Fotos:

Comenzamos el progama entrevistando a Mario Cortés, portavoz de la Plataforma de Afectados por la Hepatitis C, quien denunció la situación de los mismos afirmando que "mueren 11 enfermos de esta enfermedad cada día y el Gobierno madrileño ha rechazado asignar una partida presupuestaria para comprar la medicina que la cura al 95%".


Jesús Arroyo: "Los poderes están separados en su ejercicio, pero están íntimamente relacionados".
Julio de la Fuente: "No hay que permitir a los políticos que con el dinero de todos vayan a hacer actos de partido".
Gonzalo Caro: "Trabaja mucho y te harás rico... es más bien falso, nadie se hace rico trabajando".

Si queréis una taza, una camiseta o un imán de nevera de La Plaza en Llamas sólo tenéis que visitar nuestra Tienda Online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario