108 TERTULIA CIUDADANA 19-11-2014

Dani Alés, Richard Salamanca, Ricard Arís, Darío Adanti y Adolfo Moreno, poco antes de empezar el debate.
Esta semana en Tertulia Ciudadana hemos debatido en la Tertulia en Llamaspresentada por Ricard Arís @RicardArís y producida por Eva Díaz @Eva_Diaz_, sobre la curiosa campaña de "Pdro Snchz" y sobre los viajes de José Antonio Monago. Para ello contamos con un grupo de profesionales del humor: Adolfo Moreno @adolfo_mg, periodista y presentador del programa de sátira política "El Semanario" de Agorasol Radio, Dani Alés @daniales_, cómico de Paramount Comedy, Richard Salamanca @richard_comico, cómico y copresentador de programa "Bipartidos de risa" de Agorasol Radio, y Darío Adanti @darioadanti, dibujante y cofundador de Revista Mongolia.

Además, entrevistamos a Daniel Ortega, candidato a la alcaldía de Madrid por @UPyD, presentamos la nueva sección "La Pizarra Independiente" con Carlos Delgado y entrevistamos a los autores del libro "Más claro el agua. El saqueo del Canal de Isabel II", Enrique Ortega, Liliana Pineda y Jesús Navas.

El Programa: 



Pizarra indepediente con Carlos Delgado: http://youtu.be/Bbe6SJTnhyY?t=6m26s

Tertulia en Llamas sobre la campaña de Pdro Snchzhttp://youtu.be/Bbe6SJTnhyY?t=15m7s

Tertulia en Llamas sobre los viajes de Monago: http://youtu.be/Bbe6SJTnhyY?t=39m28s

Buscamos un alcalde: Entrevista a Daniel Ortega, de UPyDhttp://youtu.be/Bbe6SJTnhyY?t=1h35s

Entrevista a los autores del libro "Más claro agua: El saqueo del Canal de Isabel II: http://youtu.be/Bbe6SJTnhyY?t=1h31m55s

Fotos:
Comenzamos el programa con una nueva sección, "La Pizarra Independiente", de Carlos Delgado. 



Esta semana debatimos sobre Pedro Sánchez y J. A. Monago con cuatro humoristas: Darío Adanti, Adolfo Moreno, Dani Alés y Richard Salamanca.





El debate humorístico estuvo muy animado y se analizó la actualidad de una forma distinta a la habitual.

Tras la tertulia, entrevistamos al alcaldable de Madrid por UPyD Daniel Ortega.










Terminamos el programa hablando con los autores del libro "Más claro agua: El saqueo del Canal de Isabel II"







Durante el programa, Ricard Arís y Adrián Argudo hicieron un selfie mientras Eva Díaz entrevistaba a los autores del libro 








Tras el programa, los miembros de la tertulia humorística comentaron el programa y la situación del panorama humorístico, ya fuera de las cámaras.


Si queréis una taza, una camiseta o un imán de nevera de La Plaza en Llamas sólo tenéis que visitar nuestra Tienda Online.


No hay comentarios:

Publicar un comentario