111 LA PLAZA EN LLAMAS 27-11-2014

Isabel Díaz Ayuso, Ricard Arís y Albano Cruz, durante el debate.
Esta semana en La Plaza en Llamas hemos debatido sobre la dimisión de Ana Mato y la propuesta de reforma del artículo 135 de la Constitución. Nuestros tertulianos son el experto en comunicación tecnológica, redes y filosofía política Albano Cruz @Naikodemus, la diputada regional del PP Madrileño Isabel Díaz Ayuso @idiazayuso y el politólogo y bloguero Eli Gallardo @Despegante. Además, hemos entrevistado al periodista y doctor en comunicación Toni Aira @toniaira, para hablar de la hoja de ruta de Artur Mas. Como cada semana, Adriana García @AdrianaGJordan se ha encargado de la producción, Alberto López @AlbLopez87 de la parte técnica, María Velasco de las redes sociales y Ricard Arís @RicardAris, de la dirección y presentación.

El Programa: 
https://www.ivoox.com/111-la-plaza-llamas-27-11-2014-audios-mp3_rf_51682001_1.html

Playlist:
- Green Day - Holyday
Beck VS. The Beatles - Jude is a Loser (Mash Up)
- Lady Gaga vs. Eurythmics - Poker Dreams (Mash Up)
- Elvis Presley - Way Down

Fotos:

Comenzamos el progama entrevistando a Toni Aira, quien nos analizó la actual situación de Cataluña tras la presentación de la Hoja de Ruta de Artur Mas afirmando que "estamos en una semana de posicionamientos clave" de los partidos políticos catalanes en cuanto al Independentismo.
Eli Gallardo: "Hacer marketing con estos temas (la posible reforma del artículo 135 de la Constitución) puede hacer más daño (a Pedro Sánchez)".






Isabel Díaz Ayuso: "Ha tenido luces y sombras y también muchos aciertos en su gestión como Ministra (Ana Mato)".
Albano Cruz"Yo quemaría la reforma educativa (del ministro Wert)".





Tras el programa, tocó hacer la foto de rigor con los tertulianos presentes en el plató, Isabel Díaz Ayuzo y Albano Cruz.



Ricard Arís, poco antes de empezar el programa, puliendo los últimos detalles y repasando las redes sociales.
Si queréis una taza, una camiseta o un imán de nevera de La Plaza en Llamas sólo tenéis que visitar nuestra Tienda Online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario